Amigos

miércoles, 15 de junio de 2011

Es cómodo caminar en silencio al lado de una persona cuando ya la conoces.

¿Dónde estás? Pensé que después de lo de anoche volveríamos a hablar. Me sentí bien estando a tu lado, sin sentir la necesidad de tener que rellenar ese silencio con palabras sin sentido. ¿En qué piensas? Es decir, ¿piensas en mí? Yo no he dejado de hacerlo desde que nos despedimos en la puerta de tu casa. Cómo me hubiera gustado pasar la noche a tu lado, sintiendo tu calor. ¿Piensas que voy demasiado rápido? No sé, quizás me estoy precipitando demasiado. Pero siento que algo pasa entre tú y yo, algo difícil de entender: esas miradas, los roces, los gestos… ¿No es así? ¿Me equivoco? Me estoy volviendo loco. ¿Cuándo volveremos a vernos? ¿Deseas volver a verme? Tengo que colgar, lo siento. Llámame, te estaré esperando, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario