Amigos

jueves, 23 de junio de 2011

-Hola-me dijo timídamente
-Hola-le sonreí
-¡Por fin eh!,después de tanto tiempo ya esta aquí.
-Si,creí que no llegaba-dije bajando la cabeza.
-Bueno...¿qué has hecho todo es tiempo?
-Pues de todo un poco,salir con mis amigas,quedar con mi novio..
-¡OH!tienes novio..no lo sabía...
-Ya ves,la vueltas que da la vida,jajajaja.
-¿Y llevan mucho?.
-Más de lo que me esperaba.
-Jajajaja,quien lo diría de ti ¿Eh?
-Jajajajajaja la verdad es que si,bueno,dejemos ese tema,y a ti,¿Cómo te va?.
-Pues,he viajado con mi madre por muchos sitios,lo de siempre,que nunca puedo terminar un curso en el mismo sitio.
-¿Y este verano?¿Te veré poco?
-No no,que va,hemos venido a descansar,estaré todo el verano aquí.
-Ah ,bueno,más te vale-le di un abrazo.
-Y..¿qué vas hacer este verano?.
-Me voy a la península,y luego lo normal,me iré a la isla vecina como siempre,nada en especial jajajajaja,¿Y tú?
-Pues no sé,esperaba que me lo dijeras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario